***Liras de sentimiento y belleza *** Yolanda Arias Forteza

Insomnio

El silencio agiganta las noches en insomnio

Se esconde en los rincones de mi desolación

Escucho tus pisadas, tu andar en parsimonia

En el marco cerrado de mi puerta apareces

Los párpados cerrados, los labios apretados

Y la espera se alarga como longa  mi historia

De amores que se esfuman sin poderlos asir.

Mis manos se deslizan y tocando el cabello,

Bajan hasta el mentón, borde que ha humedecido

El rocío del amor. Mi llanto a medianoche,

Savia del corazón. Amor que permanece

Sumido en el letargo del  ominoso insomnio

que inventando tus pasos, entró en mi habitación.

Yolanda Arias Forteza

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.