***Liras de sentimiento y belleza *** Yolanda Arias Forteza

Seres pensamiento

Nacimos de un pensamiento.

Somos seres pensamiento,

De un sueño desocupado

Y de algún divertimento

O un anhelo alucinado

Desaguisado fermento

De la ebullición perversa

De algún universo inquieto.

Fruto del ángulo obtuso

De una estrella que revienta

O somos el resultado

De una esperanza, sin meta.

Algo somos, no sé qué

Pero estamos y seguimos

y sentimos y vivimos,

sin saber bien, para qué.

Yo te he pensado en silencios

En pálidas tardes quietas

En huracán y tornado

Como un dios en trueno, airado

Como una tarde de mayo

Te he imaginado en las tardes

De ocasos anaranjados,

Entreverados de tintos 

Y amarillos desgastados

En las noches te he besado

Imaginándote  llama,

En mi mente, llamarada

Que tu aliento has adentrado

Entrando mi cuerpo al tuyo

A ti, sonriendo conmigo

Te imagino pensamiento

Y pensamiento te tengo

En un beso constreñido

A mis labios a mi cuerpo

Pensamiento eres, deseo

En el que por fin te encuentro

Pensándome ser amada,

Dentro de, otro… pensamiento.

Yolanda Arias Forteza

Marzo 14, 2017, 10:45 hrs.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.