***Liras de sentimiento y belleza *** Yolanda Arias Forteza

Leves gaviotas

Bird painting Seagull original artwork - mixed media on paper | Arte de ...

Me sé de la poesía, mero accidente

Mi alma la forjaron los poetas,

Mi verbo, la palabra agonizante

Me entregaron las llaves de sus puertas.

Y se me abrió el portal  de la derrota.

Irreverente, me atreví a cruzarlo

Y su fascinación me ha trastornado

Giro, y giro en circunvolución perenne

Y no acierto a encontrar centro seguro

Maremágnum de ideas, leves gaviotas

Revoloteando siempre en la memoria,

Asidas a recuerdos elusivos

Efluvio cristalino de luz rota.

Niebla y obscuridad se desvanecen

En auroras lluviosas con las gotas

Que fluyen del caudal del sentimiento.

Debo de continuar, hasta el momento

En que fluya del alma al pensamiento

La palabra vital en sus albores

Y me dé la bienvenida merecida

Al reino en el que habitan, los… poetas.

Yolanda Arias Forteza

Marzo 20, 2023.  19:43 hr.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.