***Liras de sentimiento y belleza *** Yolanda Arias Forteza

Más allá

Inspirado en el arte de Franco Joaquim

“ JANELA PARA O NADA…..”

“ WINDOW TO NOTHING …”

ACRYLIC ON CANVAS / 60 x 80 cm / 2018 FRANCO

Me han dado una ventana

A otear el firmamento,

Me envuelvo en un momento

De dulce reflexión

¡Voy más allá del manto

De azul exacerbado,

De toda su extensión!

Con los ojos del alma

Buscando tu querer.

Amado, imaginado

En letras y papel

Eres tú a quien persiguen

Mis versos por doquier

A ti, que entre nostalgias

Insistes en volver

A dormir en mis brazos

A quererme, otra vez.

Abriré la ventana

cuando te busque mi alma

y precise de calma,

cuando te, quiera… ver.

Yolanda Arias Forteza

Febrero 23, 2018

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.