***Liras de sentimiento y belleza *** Yolanda Arias Forteza

CADA MINUTO (Marzo 21, 2006) 9:40 hrs.

madre

Hay miradas en los ojos

En que se traduce el alma

Miradas que con enojo

A veces pierden la calma

Otras hay que se sonríen

Al mirarnos a la cara,

Otras, que se desvanecen,

Con indiferente calma.

En los ojos de mis hijos

Encuentro siempre respuesta.

Si están felices, me miran,

Si tristes, me dan la vuelta.

Candor en ellos encuentro,

Ocasionales preguntas

En sus miradas adultas,

Si los amo, me preguntan.

Todavía no se dan cuenta

Que envuelven de amor mi Sino

Y mi camino perfuman

Con un aroma de espliego

En sus alegrías, contenta,

A sus problemas, alerta

Y en sus penas, desespero.

Que cada minuto… cuenta.

Yolanda Arias Forteza

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.