Expresión Lírica de sentimiento y belleza

En un tiempo de Dios

 

cielos 4

El eterno pensarte, es mi desvelo;
Mas, impass es, de insomnio, consentido,
es caricia perenne, sin límite de credo,
es entrega total,  sin cobardía, reto es,
pues lo inerte no puede aún alcanzarte,
en movimiento estás, rueda  en mi vida,
mientras vivo te quiera todavía,
muerta vivo y sin ti no viviría.
Aún mil noches de ausencia no han podido
acabar con el ansia de besarte
de arroparme a tu cuerpo en un abrazo
arrimada a tus íntimos espacios
al sentir tu cabeza en mi regazo.
En inefable amor yo me consumo,
y la herida me sangra hasta en el llanto,
nunca habrá cicatriz que me consuele,
nunca, nunca he dejado de adorarte.
Cuántos años vendrán de tu partida,
cada uno no hará sino acercarme
al plano sideral en el que el alma sabe
que en un tiempo de Dios,
habremos de encontrarnos.
Sigue en mí, insuflado de mi vida,
Tú nunca morirás, mientras yo viva.
Paradoja perenne en mi  memoria,
en tu verso inmortal, muere, mi… historia.

Yolanda Arias Forteza

Enero 18, 2016, 23:00  hrs.

Responder

